¡CUIDADO CON LOS FRAUDES! Ten cuidado con ofertas o llamadas fuera de lo normal. Conoce más dando click aquí.
Estimad@s visitantes:
En esta época de pandemia han surgido con más ímpetu empresas e individuos que quieren aprovecharse de la gente. La industria del Turismo no ha sido la excepción.
La creatividad de los defraudadores es asombrosa pero su único propósito es defraudar a clientes y los de muchas otras empresas del sector turismo ofreciendo compras, rentas y demás. Ofrecen cosas “que parecen increíbles” donde la gente termina “sólo pagando un depósito” o rentando aire.
Por lo anterior, les pedimos que hagan caso omiso a ofertas que no hagan sentido o sean “demasiado buenas”. Además, en caso de recibir alguna información o contacto que le parezca sospechosa notifíquenoslo de inmediato a nuestro correo electrónico oficial customerservice@pacifica.com.mx.
También, le recordamos que Pacífica Resort Ixtapa o Pacífica Grand Zihuatanejo NUNCA envían correos, SMS, WhatsApp o llamadas solicitando:
1. Datos Personales de su membresía.
2. Ingresar a ligas para verificar su información o descargar archivos adjuntos.
3. No ofrece venta de ACCIONES.
4. No ofrece la VENTA o RENTA de su membresía, ni solicita COMISIÓN para cualquiera de estos casos.
5. No proporciona ni da datos a ninguna empresa Broker.
6. Nunca pedimos dinero por adelantado ofreciendo renta o venta de su membresía.
Por otro lado, les recordamos que nuestros únicos canales de comunicación oficiales son:
Teléfonos gratuitos:
Call Centers Autorizados:
Referidos Socios:
Ixtapa - Zihuatanejo:
Página Oficial:
www.pacifica.com.mx
Dominios de correo electrónico Oficial:
@pacifica.com.mx
Les saludamos con afecto desde su casa en el Paraíso,
Departamento de Atención a Clientes.